EXTREBEO

«Un Trabajo de Verdad», nuevo cómic del autor Alberto Madrigal

Ya está a la venta en España el cómic «UN TRABAJO DE VERDAD», la ópera prima del autor placentino residente en Berlín, Alberto Madrigal.
La obra ha sido publicada inicialmente en Italia, con el título «Un lavoro vero», desembarcando finalmente en nuestro país de la mano de Norma Editorial.
El lunes día 16 de diciembre, se presentará el libro en la librería Todolibros de Cáceres, con la visita del autor, que estará encantado de firmar vuestros ejemplares. 
En breve publicaremos toda la información al respecto.
Sipnosis:
LA HISTORIA DE UN DISEÑADOR ESPAÑOL QUE SE VE OLBLIGADO A MUDARSE A ALEMANIA PARA ENCONTRAR UN TRABAJO DE VERDAD. 
Javi ya no puede más. Ha abandonado el trabajo de diseñador gráfico que tenía en España para irse a vivir a Berlín solo, sin empleo, sin piso, sin saber una sola palabra de alemán y con la idea de dedicarse por fin a lo que siempre había querido: dibujar tebeos. Aunque al principio las cosas no son fáciles, en la capital alemana hará grandes amigos y recuperará la ilusión por el dibujo. 
Un trabajo de verdad es la historia de Javi , aunque podría ser la de muchos otros jóvenes españoles, o la de Alberto Madrigal , guionista e ilustrador de esta historia inspiradora y casi autobiográfica.
Formato: Rústica con solapas
Tamaño: 17 x 24
Páginas: 128
Color: Color
ISBN: 978-84-679-1423-8
PVP: 15,00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.