[RESEÑA] THANOS: LA ENTIDAD DEL INFINITO

Disfruta de esta miniserie protagonizada por la creación del genial Jim Starlin, Adam Warlock, y vive momentos de pura emoción junto a él.

Adam Warlock se ha transformado en un universo en sí mismo y tiene el potencial destructor de toda una galaxia, pero algo le ha pasado y no tiene recuerdos de nada, ni de quien es ni de donde se encuentra. Esta amnesia le costará un viaje por universos y dimensiones paralelas para conseguir que cada una de las piezas de su memoria vuelvan a estar en el lugar correcto. Esto le llevará a visitar a Los Vengadores en una época donde apenas habían empezado a funcionar como equipo; a los Guardianes de la Galaxia y con ello a salvar la vida de Gamora, y a los seres más poderosos y que son el principio y el fin del universo. También visitará a Thanos en una dimensión donde ha fallecido y otra donde nos encontramos con tres personajes que forman un solo Thanos. En esta búsqueda irá recuperando poco a poco la memoria y su poder cada vez más omnipotente podría destruir toda vida conocida si no se maneja con cuidado.

Estas aventuras intergalácticas han sido creadas por Jim Starlin como guionista, Alan Davis como dibujante y Mark Farmer como entintador. Estos autores han desplegado todo su arsenal para que Adam Warlock consiga su propósito y su memoria. Jim Starlin es un auténtico prodigio que desarrolla todo su potencial en esta aventura gráfica en la que todo está atado y bien atado. Solamente Starlin podría congregar tal cantidad de elementos de ciencia ficción con elementos superheroicos en un cóctel que llena claramente el ansia del lector por seguir leyendo una aventura cuya lectura hay que hacerla con una mente limpia y preparada para encontrarse conceptos universales y de creación de universos que necesitan cierto bagaje comprensivo para sacar todo el jugo a esta obra que exige del lector gran capacidad de síntesis. Todo esto nos preparará para una lectura espectacular que saciará la parte más exigente del lector con una gran presentación de universos y galaxias en la que todo puede pasar y concebirse.

“Thanos: La Entidad del Infinito” fue publicado en USA por la editorial MARVEL entre los meses de mayo a junio de 2016 y en España por la editorial PANINI COMICS en agosto de 2016.

Nº de páginas: 96.

Formato: Tapa dura.