[RESEÑA] 100% MARVEL. VENENO # 3. CÍRCULO DE CUATRO

Cuatro personajes: Veneno, Hulk Rojo, X-23 y la Motorista Fantasma unen sus fuerzas para evitar que el infierno consuma la Tierra.

Corazón Negro, hijo de Mefisto, ha conseguido traer el infierno a la Tierra, más concretamente a Las Vegas. Ese es el escenario principal de esta aventura, la ciudad de Nevada, que se verá muy cambiada pues las puertas del averno se han abierto en ella. Pero no temáis, o al menos no mucho, pues cuatro personajes usarán sus poderes para evitar que la Tierra desaparezca. Veneno, Hulk Rojo, X-23 y la Motorista Fantasma son los encargados de que todo vuelva a la normalidad, pero ¿podrán conseguirlo? En este camino por devolver los fuegos del infierno a donde tienen que estar este superequipo será ayudado por grandes personajes como Johny Blaze, el Doctor Extraño o Daimon Hellstrom. Sin la ayuda de estos seres poderosos el infierno seguirá campando a sus anchas en un tomo donde casi todo es horror y sufrimiento para nuestros héroes.

Y es que andar por el infierno no le agradaría a nadie, aunque poseyera superfuerza o garras de adamantium, ya que es en él donde tus más grandes miedos se hacen realidad. Nuestros cuatro protagonistas tendrán que enfrentarse a sus antítesis, un grupo de monstruos nacidos del lugar más horrendo posible y que son el reflejo de sus temores más profundos. Sus nombres son: Icor, antítesis de la Motorista Fantasma; el Evangelista, antítesis de Veneno; X-666, antítesis de X-23 y Encefalón, antítesis de Hulk Rojo. Estos nuevos villanos pondrán toda la carne en el asador para conseguir que las almas de nuestros protagonistas sufran eternamente. Son varios los autores de esta obra y cada uno ha sabido dar lo mejor de sí mismo para llevarnos a los lectores por este viaje por el infierno de la forma más cómoda y placentera y de la forma más dura, sanguinaria y dolorosa para el supergrupo que se forma en sus páginas.

El contenido de este tomo fue publicado en USA por la editorial MARVEL en el año 2012 y en España por la editorial PANINI COMICS en el año 2013.

Nº de páginas: 144.

Formato: Tapa blanda con solapas.