EXTREBEO

Guia didáctica de ExTreBeO

La presente publicación pretende ser una invitación con dos objetivos. El primero es tratar de presentar el mundo del cómic a aquellos docentes que no lo conocen, aunque muy brevemente por las limitaciones de espacio. El otro es el de mostrar algo del potencial, aún sin explorar en gran medida, de este medio de comunicación en el ámbito educativo. Algunas personas ya lo han visto, pues la historieta tiene el poderío inmenso que da usar la imagen y la palabra al mismo tiempo.

No venimos aquí a decirle a nadie lo que debe hacer, solo queremos compartir esto que nos apasiona, como hace cualquiera cuando se enorgullece de su más preciada posesión, pero con el convencimiento racional, y no solo emocional, del valor que tiene.

En exTreBeO estamos a disposición de aquellas persona que quiera acercarse al cómic. Trataremos de ayudarle en cualquier consulta o cuestión sobre esto que suscite su interés. Use nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales. Y si acaba usted contagiado por esta afición (no es raro que pase, queda advertido), puede unirse libremente a este colectivo variopinto de autores, educadores y aficionados.

Esperamos que os sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.